MIGRACIONES

26 abril, 2013 16:36

En el marco de los 400 años de la creación de la Universidad Nacional de Córdoba, la Fotogalería de la Facultad de Ciencias Económicas adhiere a través de una muestra especial a llevarse a cabo en el mes aniversario.

“Migraciones” es el título y la temática que propone esta nueva convocatoria de la FotoGalería 2013, concentrando la mirada en un fenómeno de gran incidencia en esta Universidad.
A lo largo de su trayectoria, la Universidad Nacional ha sido el principal motivo de miles de personas inmigrantes para elegir la ciudad de Córdoba como lugar de residencia, al igual que muchos otros que han tenido que emigrar de sus lugares de origen.
En otro sentido los movimientos emigratorios como el fenómeno del exilio, por las persecuciones de las que fueron víctimas los estudiantes y docentes de esta universidad entre otros motivos que impulsan la salida de personas como el perfeccionamiento en el exterior.
En la actualidad las migraciones constituyen una compleja trama que repercute en nuestros contextos; la convivencia de culturas diferentes, los nuevos modelos familiares, aspectos económicos, inmobiliarios, estéticos, etc.
Dentro de este amplio panorama la UNC convoca a postulantes de cualquier edad y país de residencia.
Los portfolios y proyectos (según corresponda) se entregan exclusivamente vía digital por correo electrónico, siguiendo las condiciones descritas en los formularios de cada línea temática.

La convocatoria cierra el Jueves 13 de mayo 2013 a las 18hs.

Para mayor información y consultas: fotogaleria@eco.uncor.edu

Leave a reply

required

required

optional