Un programa de residencias artísticas creado por R.A.R.O. con el fin de generar espacios de intercambio, creación y difusión.

Hasta el 11 de noviembre se reciben las postulaciones para artistas de Argentina y de todas las nacionalidades a la convocatoria de la tercera edición de A Isla.
A Isla es una experiencia corta de 5 días a realizarse en El Pantano, un espacio ubicado en la Isla del Delta.
El objetivo de esta microresidencia será la introspección, auto-observación, espacios de silencio y actividades complementarias de seguimiento de proyectos y de exploración de los propios procesos junto al grupo de residentes y al equipo de gestores, artistas y curadores que integran la propuesta.
Cada día se propone una dinámica específica que incluye algunas horas de silencio, prácticas de Chi Kung, espacios libres para nadar o remar en el río, ejercicios de escritura creativa, de relación con el territorio y encuentros de autogestión y seguimiento de proyectos para darles fluidez.
Fecha: Del 09 al 13 de diciembre
Lugar: El Pantano, Isla del Delta.
Esta es una experiencia arancelada y en esta oportunidad se ofrecerá una beca completa.
⚡Cómo Postular
- Enviar un mail con el asunto: Convocatoria A Isla Microresidencia R.A.R.O. 2024 a info@esraro.com
- En el mail adjuntar: portafolio, carta de intención explicando sus motivaciones para participar de A Isla y presentación de 1 (uno) o 2 (dos) proyectos personales preexistentes que tiene interés de trabajar durante esta experiencia.