MARTA MINUJÍN invita

29 junio, 2015 12:04

Encuentra a tu igual Marta Minujín y la performance que conecta al público reprogramada para el Sábado 4 de julio a las 17 hs en el Puente de la Mujer – Puerto Madero.

UNA PROPUESTA INSPIRADA EN LA BÚSQUEDA

Marta Minujín, resignifica una performance histórica agironada a las nuevas tecnologías. Para su despliegue, a través de una app, se invita a la participación activa del público que culminará con un encuentro muy especial.
Los participantes de esta experiencia podrán establecer un vínculo espontáneo con otros habitantes de la ciudad que sean “sus iguales” de alma, y están convocados este sábado a las 17hs al gran “happening”.

LA CONSIGNA: asistir vestido de blanco y con un espejo. Marta Minujín, desde un helicóptero, arrojará miles de pétalos de flores al público y un drone tomará fotos de toda la performance; estas imágenes luego invadirán las páginas web de 15 museos de arte contemporáneo alrededor del mundo.

Rodrigo Alonso, curador de la obra, cuenta como ésta se inscribe en una serie de performances que Minujín viene realizando desde los años 60.

La app está disponible en forma gratuita para dispositivos móviles en el Apple Store (IOS) y en el Play Store (Android).

Redes | twitter.com/BienalBP15 | facebook.com/BienalBP15

Leave a reply

required

required

optional