MARINO SANTA MARIA 2020

1 mayo, 2020 23:07

Una visita virtual a la intimidad del artista Marino Santa María en plena etapa de proyectos y nuevos desafíos en tiempos de cuarentena.

Marino Santa María y Graciela Smith en Fundación PROA, febrero 2020

Con su habitual optimismo, Marino presenta los croquis y diseños de las obras que a futuro tomaran gran escala en el espacio público.

Al mismo tiempo, continúa su labor docente iniciada como rector de la Escuela Superior de Bellas Artes a través de videollamadas y sesiones online @marino_santamaria, marinosantamaria@hotmail.com

Queda pendiente, la celebración de los 19 años del Proyecto Lanin en el barrio de Barracas, eje del circuito turístico de Buenos Aires.

La Calle Lanín ha modificado el aspecto gris del espacio urbano transformándolo en una zona de alto contenido artístico, con la incorporación de una paleta de colores contrastantes y formas abstractas en las fachadas de las casas, a partir de sus propias obras creadas para soporte y espacios tradicionales de exposición, uniendo el arte con la vida misma.

Sus intervenciones en el Espacio Público son valoradas a diario por los millones de personas que circulan por los subtes de la ciudad, plazas y calles de diversas ciudades de nuestro país.
www.marinosantamaria.com

Leave a reply

required

required

optional