MARIANGELES VEGA

11 marzo, 2019 22:51

TRAMONTO VENEZIANO

UNA VUELTA A LA PINTURA

REMANSO DEL PESCADOR

Remanso del pescador

Qué pasaría si dejáramos que la pintura hable por si misma?
La obra de Mariangeles Vega no necesita de interpretaciones, no intenta transmitir ningún mensaje ni aleccionar al observador, la artista tan solo experimenta el gozo de la creación en sí misma.
Cualquier escena o circunstancia son detonantes para la expresión de las más variadas obras transmitiendo al espectador una situación placentera, ya sea en sus naturalezas muertas como en sus paisajes venecianos, con buen manejo del color y del dibujo. Algunas con un aire metafísico y otras de estilo hiperrealista tal vez por la influencia de Jorge Rajadell durante su formación académica.

Tonel de Malbec

Tonel de Malbec

En la actualidad, la actividad profesional de Mariangeles se ha intensificado significativamente, abarcando la docencia, la exposición permanente de sus obras en sitios online, y la participación activa en concursos nacionales e internacionales como se pudo apreciar en 2018 representando a nuestro país en el Luxemburg Art Price, así como también en Chelsea International Fine Art Competition y The Latin American Contemporary Fine Art Competition en Nueva York. En el ámbito nacional, fue seleccionada en el XXII Premio Federico Jorge Klemm, el Premio Vicentín (Santa Fe) y el Primer Concurso de Artes Visuales Céfiro (Buenos Aires).

Leopardo al acecho

Leopardo al acecho

A su estudio “Manos Pintadas”, en la localidad de Hurlingham, asisten numerosos alumnos de todas las edades desde donde ejerce la docencia.
Recientemente, su atelier ha sido adherido por el Conservatorio de Arte Mabel Blanco de Buenos Aires en el Profesorado de Pintura Decorativa.

@tallermanospintadas
Pinterest: Mariangeles Vega
FB: Taller Manos Pintadas
FB: Mariangeles Vega Art Collection
WhatsApp: +54911 5601-8225

Leave a reply

required

required

optional