D O S C O N T R A S T E S
La sutileza de la forma y el color son el elemento en común de estas dos artistas que desde el 7 de septiembre se presentan en Del Infinito.
![Matilde Marin 2 [640x480]](http://www.revistamagenta.com/wp-content/uploads/Matilde-Marin-2-640x480-190x300.jpg)
Matílde Marín exhibe una imponente instalación que pertenece a una serie de obras realizadas entre los años 1997 y 2001. La minuciosidad que caracteriza las obras de Marín se refleja en esta obra de gran formato, cuya temática aborda el concepto de lo utópico, como una realidad inalcanzable que parte de los relatos del escritor y novelista uruguayo, Eduardo Galeano.
![Antoniadis[640x480]](http://www.revistamagenta.com/wp-content/uploads/Antoniadis640x480-300x171.jpg)
Desde temprana edad, Carolina Antoniadis ha experimentando su labor artístico con la porcelana buscando una materialidad diferente a su trabajo con la pintura sobre tela. En esta oportunidad rescata su viejo oficio a través de diversos objetos que sorprenden al espectador al despojarse de la saturación cromática, tan característica en sus obras.
El detalle y la atención hacia estos elementos alude a una especie de culto, a la vez que despiertan nostalgia en la mirada del espectador, logran acercarnos a una realidad mágica e invitan a ser atesorados, como oropeles de bazar.
Galería Del Infinito – Av. Quintana 325 PB, Ciudad de Buenos Aires.
Bienal de Venecia Hoy
El arte contemporáneo como termómetro de un mundo en tensión La Bienal de Venecia se consolida una vez más como...













