LILIANA GOLUBINSKY en Rubbers

30 junio, 2014 22:14

Salir a la luz  [800x600]

El miércoles 2 de julio a las 19 hs., Galería Rubbers Internacional presenta “Sintonía y conjuro”, una nueva exposición de la artista Liliana Golubinsky

Existir

Existir

Más de 40 premios cosechados en salones nacionales e internacionales, y que sus obras sean exhibidas hoy por museos de España, los Estados Unidos, Israel, Guatemala y Nicaragua -sin contar las que pertenecen a colecciones argentinas-, no le quitan al arte de Liliana Golubinsky la frescura, el desenfado y visión satírica de las primeras obras, que llamaron la atención de la crítica especializada y que brindaron gratos momentos
–momentos de arte y de vida- a los distintos públicos que accedieron a ellas, en distintos medios y latitudes.

"Los paraísos por encontrar II

“Los paraísos por encontrar II

Hoy Liliana Golubinsky se dispone a inaugurar su última muestra, “Sintonía y conjuro”, en la tradicional Galería Rubbers Internacional, Avda. Alvear 1595, Ciudad de Buenos Aires. La exposición, que estará abierta al público entre el 2 de julio y el 2 de agosto, se compone de obras de técnica mixta y en distintos soportes, abarcando una temática conocida en la artista y que incluye citas y alusiones al acontecer argentino y universal. Pastel, marcador, acrílicos, carbonilla, dibujo, pintura y collage son algunas de las técnicas, en una serie decidida a romper con las dos dimensiones convencionales, para expandirse hacia el cosmos y proponer distintas miradas.

Liliana Golubinsky

Liliana Golubinsky

“En todos los formatos, aparecen mil y un personajillos que actúan esas confidencias o señales que le llegan a la artista y que ella traduce en imágenes. Cada vez más atenta, palpita y se deja llevar por sensaciones. Por eso afronta el lienzo sin mapas ni preámbulos: descifra en el hacer esos mensajes que le retumban en el alma”, dice Paula Zacharías al prologar el catálogo de la muestra.
“Sintonía y conjuro”, de Liliana Golubinsky, puede ser visitada de lunes a viernes, entre las 11 y las 20 y los sábados de 11 a 13.30, con entrada libre y gratuita.

Av. Alvear 1595, Ciudad de Buenos Aires
4816-1864 / 1869
www.lilianagolubinsky.com

Leave a reply

required

required

optional