FUNDACIÓN YNGLADA-GUILLOT invita a participar del LIII CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO 2015
DIRIGIDO A: Artistas de todo el mundo.
MEDIDAS: Como mínimo podrán ser de 40 x 40 cm (sin contar el marco) y como máximo de 90 x 90 cm, con el marco incluido.
TEMA: Libre.
TÉCNICA: Los dibujos deberán ser en blanco y negro, realizados con lápiz, carbonilla, tinta china, estilográfica o tinta corriente. No se admitirán collages.
NUMERO DE OBRAS: Hasta dos por concursante.
OBSERVACIONES: Las obras deben enmarcarse con un listón de 2 cm como máximo, protegiendo al dibujo con metacrilato o similar, nunca cristal. En el dorso de las obras, deberán pegar un rótulo con los datos del artista y de la obra. Podrán pedir los rótulos por correo electrónico. Las obras deben ser embaladas de forma tal que el embalaje pueda reutilizarse para la devolución.
JURADO: Estará integrado por un patrón de la Fundación Ynglada-Guillot, un patrón de la Fundación Privada Vila Casas y tres críticos de arte o académicos de bellas artes.
RECEPCIÓN: Entre los días 4 y 8 de mayo de 2015. Lunes a viernes de 10 a 12.30 hs.
DIRECCIÓN: Paseo Isabel II, número 1, casa Lonja 2°
08003 Barcelona. España
TELEFONO: (0034) 93 319 2432
CONSULTAS: secretaria@racba.org
WEB: www.racba.org
PREMIOS: Se entregará un premio único adquisición de € 4.000.
EXPOSICIÓN: A partir del 9 de julio y hasta el 26 de julio de 2015, en la Sala de Exposiciones de la Fundación Privada Vila Casas, calle Ausiás March, núm.22 – Espai VolArt – Barcelona.
DEVOLUCIÓN: Las obras no seleccionadas deberán retirarse antes del 31 de julio de 2015. Las obras seleccionadas, podrán retirarse entre el 1 y el 30 de septiembre. Si las obras han sido remitidas por transportista, tiene que enviarse por correo el recibo de entrega a la secretaría de la Fundación YG, para la devolución de la/s obra/s en su envoltorio original, a portes debidos.
54 Congreso Internacional AICA
Valparaíso / Buenos Aires - Noviembre 2022 ¿De qué hablamos cuando hablamos de la crítica en el siglo XXI? La...