LEONARDO DA VINCI, 500 AÑOS DESPUES

20 noviembre, 2019 18:08

Belleza del conocimiento

La Embajada de Italia en Argentina concluye el año dedicado a Leonardo Da Vinci quinientos años después de su muerte, y celebrado en Argentina con el programa “IN-GENIO Italiano”.
IN-GENIO italiano presenta al “genio” de Leonardo como un hombre del futuro ya desde su época hasta hoy, cinco siglos después, como actor e inspirador del presente, en las disciplinas de arte y ciencia.

robotAl mismo tiempo, el 27 de Noviembre inaugura la muestra “Italia: la Belleza del Conocimiento” en el CCK -una experiencia emocionante y una oportunidad intrigante para aprender sobre la excelencia de la investigación científica y tecnológica originada en Italia.

A través de las diversas secciones de exposición, el “espíritu del Renacimiento” se destaca como un componente vital y significativo del pasado, pero también como una fuerza impulsora para la investigación e innovación actual y un modelo cultural que se difunde por todo el mundo.

diseno

1519-2019: El genio de Leonardo da Vinci – Máquinas e Inventos”, en el Bajo del Barolo, Palazzo Barolo, Av. de Mayo 1370 CABA.

“Italia: la Belleza del Conocimiento” en el CCK, Sarmiento 155, CABA. Desde el 27 de noviembre al 15 de diciembre de 2019.

Leave a reply

required

required

optional