LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN

15 marzo, 2014 2:36

espacio_4

EL DESENTERRADOR

El desenterrador es un Laboratorio de Investigación que tendrá lugar del 14 al 19 de abril, coordinado por el Centro Rural de Arte junto a un equipo multidisciplinar formado por: Sofía Asencio, Tomás Aragay, Jordi Claramonte, Jaime Conde Salazar, Bárbara Sánchez, Silvia Zayas, María José Trucco y Elina Rodríguez.

El laboratorio es gratuito y está abierto a personas que se sientan interesadas en el tema, independientemente de su campo de conocimiento y que puedan asistir todos los días. Los interesados enviar currículum hasta el 4 de abril a info@centroruraldearte.org.ar

convocatoria_el_desenterrador

El laboratorio se desarrolla en CHELA (Iguazú 451, CABA) durante 5 días consecutivos del 14 al 18 de abril de 16h a 20.30h. El día 19 de abril, el equipo y los participantes al laboratorio harán una presentación abierta al público de los resultados del proceso de investigación.

El desenterrador quiere poner la mirada en la palabra, su corpología y su relación con el cuerpo y la acción. Desenterraremos palabras en sentido real y figurado. Trabajaremos con palabras en desuso, palabras donde el significado ha cambiado y palabras tabú. La corpología de las palabras es aquella propiedad que tienen no sólo de crear y señalar el mundo físico, sino la de generar un mundo ético, un sistema político y un orden social.

Leave a reply

required

required

optional