JORGE TAPIA y ELIZABETH GIORDANO

20 mayo, 2015 18:10
Elizabeth Giordano

Elizabeth Giordano

Dos artistas y dos estilos bien diferenciados en la exposición de Jorge Tapia y Elizabeth Giordano que inaugura el martes 26 de mayo en Vallmitjana Espacio de Arte.

jORGE Tapia

Jorge Tapia

“Finalmente, entre muchas otras cosas, el arte no es más que una forma de vida”, dice Jorge Tapia en referencia a su muestra “Vasos comunicantes”.
Mientras que la artista Elizabeth Giordano nos presenta su primera exposición individual con una serie de pinturas y dibujo titulada “Más allá de la línea” en sala 2 de la galería.

Elizabeth Giordano

Elizabeth Giordano

Al decir del crítico Julio Sánchez, “La obra que podemos contemplar en Espacio de Arte Vallmitjana es consecuencia de la obligada evolución que todo creador necesita. Atrás quedan la impronta que la unía a la escuela del profesor Zylberberg en la Fundación Esteban Lisa y las composiciones determinadas por multitud de signos y figuras inmersas en mundos de color y que fueron expuestas con reconocimiento en muestras colectivas en Argentina y España.

Elizabeth Giordano

Elizabeth Giordano

Son momentos, los actuales, en que Giordano utiliza un lenguaje plástico aparentemente sencillo en donde la línea, apoyada en el color, juega con fuerza contra lo efímero, en tanto soluciona aspectos formales con el propósito de que la composición, la forma y la tonalidad generen expresiones y por qué no reinterpretaciones de lo personal..”

Vallmitjana Espacio de Arte
Arenales 1676 C.A.B.A.
11 48138359
1550480641

2 Comments

Leave a reply

required

required

optional