IV CERTAMEN DE FOTOGRAFIA -Málaga

14 octubre, 2012 1:51

DIRIGIDO A: Fotógrafos, aficionados o profesionales de cualquier lugar del mundo.
CATEGORIAS: A) Libre B) Infancia y/o Maternidad C) Fotografía de Naturaleza*.
Cada autor podrá presentarse a una o varias categorías, con un mínimo de cinco fotografías, de técnica libre sobre papel fotográfico, bien sea por procedimiento químico o papel Fine Art por impresión digital.
En el apartado C “Fotografía de Naturaleza”, los trabajos deberán ser exclusivamente en color.
Las fotografías montadas sobre passe-partout, de 40×50 cm. sujetas a la cartulina trasera, de un grosor mínimo de 1,5 m/m, y en ningún caso deberán estar pegadas a ella.
RECEPCION: Hasta el 15 de NOVIEMBRE de 2012.
DIRECCION: Clínica El Ángel (Especificando para el Certamen de Fotografía)
c/ Corregidor Nicolás Isidro, 16 • 29007 Málaga. España.
TELEFONO: 952 04 50 09 (Srta. Marina de 9 a 13 horas)
OBSERVACIONES: Los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y e-mail), deberán figurar al dorso de las obras, así como el título de cada fotografía y el lema común del trabajo o colección.
Las fotografías premiadas y seleccionadas, formarán parte de un catálogo que se editará expresamente para este certamen y que será entregado a todos los participantes.
PREMIOS: Tema libre, PREMIO DE HONOR: 5.000 euros y medalla de oro de la CEF. El jurado concederá 10 premios de 300 euros cada uno, en concepto de adquisición de obra entre el resto de fotografías presentadas en este apartado.
Tema “Infancia y Maternidad” PREMIO DE HONOR: 5.000 euros y medalla de oro de la CEF, al mejor trabajo presentado sobre este tema.
El jurado concederá 6 premios de 300 euros cada uno, en concepto de adquisición de obra entre el resto de fotografías presentadas en este apartado.
Tema “Naturaleza” PREMIO DE HONOR: 5.000 euros y medalla de oro de la CEF, al mejor trabajo presentado sobre este tema.
El jurado concederá 6 premios de 300 euros cada uno, en concepto de adquisición de obra entre el resto de fotografías presentadas en este apartado.

Leave a reply

required

required

optional