GRAN INAUGURACION EN CEFIRO

4 julio, 2019 1:12

DSCF5686

Céfiro, Espacio de Arte inauguró dos muestras el pasado 2 de julio en Patagones 2740, Parque Patricios.

DSCF5742En el primer piso se encuentra la exposición  individual de pintura del artista Guillermo BenavidezFragilidad”, con más de 20 obras de los últimos años.

Dice Barbara Braguinsqui, curadora del espacio “su pintura nos muestra personajes con historias profundas, desgarradoras, haciéndonos recordar lo crudo de la existencia. La fragilidad del ser, del mundo que transitamos y de la estructura vital que nos sostiene”.

En el Hall central y el Auditorio se exhibe la muestra colectiva “Deco Céfiro”. Se trata de la primera muestra de una serie de exposiciones dedicadas al mundo del interiorismo y la arquitectura, con obras de los artistas Daniel Vidal, Dolores Claver, Carolina Filice, Andrea Trotta y Judith Giani.

DSCF5717

En la abstracción de la pintura podremos ver paisajes urbanos y oníricos. Figuras que se adueñan de esos parajes. Texturas, colores y luces que resuenan como enigmas. Con suma templanza, el arte nos invita a hacerla formar parte de nuestra vida diaria, para transformarnos y volver a construirnos.

Ubicada en el corazón del Distrito Tecnológico, de la Ciudad de Buenos Aires la galeria de arte contemporáneo Céfiro conjuga el desarrollo de sistemas informáticos con las artes visuales.

En este proceso, la empresa CTL Information Technology promueve la sinergia entre las partes que lo conforman: empresarios, empleados, universidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, comercios, vecinos, entre otros. 

Céfiro se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. y sábados de 10:00 a 15:00 hs. en Patagones 2740, Parque Patricios, CABA. La entrada es gratuita, y se puede acordar una cita previa realizada vía email a info@cefiroarte.com.ar.

Leave a reply

required

required

optional