GENTE DE MI CIUDAD

10 enero, 2013 0:40

1er Premio, Santiago Filipuzzi “Tornado en Capital”

XIII EDICIÓN DEL CONCURSO CONVOCADO POR EL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El Banco Ciudad inauguró la muestra del concurso fotográfico “Gente de mi Ciudad” en las salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta.
Más de 3200 fotógrafos entre aficionados y profesionales participaron de la decimotercera edición. Entre las 5000 obras presentadas, un jurado integrado por Diego Bianchi, Marcela Heiss, Esteban Mac Allister, RES y Rosana Shoijett, distinguió con el primer premio a la obra de Santiago Filipuzzi, “Tornado en capital”.

2do Premio, María Eugenia López Ruiz “Un verano así”

El concurso “Gente de mi Ciudad” tiene por objetivo estimular y premiar la creatividad, y propiciar las producciones artísticas independientes. Al estar enfocado durante trece años en una misma temática, permite divulgar aspectos y costumbres sociales, mostrando sus cambios a través de los años, y a la vez promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.

3er Premio, Pablo Vitale “Pares – Villa Lugano”

La exposición reúne las 41 obras premiadas en el siguiente orden: 5 primeros premios, 10 menciones especiales, 25 menciones, y la mención “Gente de mi Ciudad”, elegida por el público vía facebook: “Colage” de Oscar Gogna.

 

4° Premio, Fernando Di Sisto “ST de la serie Reserva Ecológica”


La muestra podrá ser visitada hasta el 17 de febrero de 2013, de lunes a viernes de 14 a 21, sábados y domingos de 10 a 21, en el Centro Cultural Recoleta, salas 1 y 2, Junín 1930 C.A.B.A.

La entrada es libre y gratuita.

Leave a reply

required

required

optional