FOTOGRAFOS EN EL JARDIN

1 febrero, 2017 23:47

larreta2

El Museo Enrique Larreta en el barrio de Belgrano, Invita a aficionados y estudiantes de fotografía a tomar imágenes del Jardín Andaluz y compartirlas en las redes sociales. Todos los meses el Museo y el público elegirá una imagen para imprimir en postales.

CONDICIONES:
-Para participar deberán publicar en redes sociales (Facebook, Instagram y/o Twitter) no más de cinco fotografías y mencionar al Museo Larreta con el hashtag: #jardinescreativos.
-Finalizado el mes el Museo publicará en el Facebook un álbum con las imágenes para que realicen la votación.
-Las tres fotos con más likes, pasarán a una segunda instancia donde el Museo elegirá la imagen para la postal.
-Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, bajo cualquier procedimiento fotográfico, tanto analógico como digital.
-Podrán acercarse de martes a domingo en el horario de 10 a 18 horas.
-La acreditación se realiza por la entrada principal de Juramento 2291.
-El acceso al Jardín es por Vuelta de Obligado 2155.
Los ganadores deberán enviar al mail: museolarreta@buenosaires.gob.ar la fotos en resolución (300 dpi) * (formato horiz. 2 x 3) * (1280 x 854 px tam. imagen).
-Dato importante: si utilizan las redes “Instagram o Twitter” deben ser públicas las cuentas para que podamos encontrarlos mediante el #jardinescreativos. Si se trata de “Facebook” solo las fotos deben ser públicas.

Martes a Domingos de 10 a 18hs.
Importante: las cuentas de las redes sociales donde se publican las imágenes deben ser públicas para poder capturarlas.Actividad gratuita – Abierta a todo público

Leave a reply

required

required

optional