FORMA vuelve al BORGES

5 julio, 2016 13:43

inauguracion [800x600]

Inauguró la exposición aniversario de Galería Forma en el Centro Cultural Borges con la asistencia de los artistas participantes que viajaron desde diversos puntos del país y del exterior para celebrar el acto.

Entre los numerosos asistentes, estuvieron también presentes las críticas de arte Rosa Faccaro y Laura Feinsilber quienes acompañaron la trayectoria de la galería a través de medios periodísticos y radiales. También, grandes artistas como Salvador Costanzo, Arnaldo Molinari, Mercedes Rodrigo, María Bussolati y Lydia Tarica entre otros.
Durante la presentación, Mónica Cassini, directora de Galería Forma, destacó la labor de tantos artistas que pasaron por sus salas desde su fundación en el barrio de Palermo.
La exposición está abierta al público hasta el 24 de julio con entrada libre.

Centro Cultural Borges, Viamonte 525, 3er piso, Ciudad de Buenos Aires.

4 Comments

  • Margarita Gallo

    Excelente idea la del video!!
    Para volver a ver las obras y los artistas y, para los que lamentablemente no pudimos ir ese día, sentir que no les habíamos fallado.
    10 puntos al que nos regaló el placer de sumarnos al grupo y compartir la alegría y las sonrisas de todos!

    • Graciela Smith Graciela Smith

      Atención que hay video nuevo con más artistas de la muestra de galería Forma en el Centro Cultural Borges :)

  • ANA TRONCOSO

    Hola Graciela que pena que mi obra no salió en el video que hiciste, yo siempre expongo con FORMA. Me hubiera gustado estar junto a mi obra como salieron otros artistas. Hace años que sigo la revista MAGENTA. Espero puedas venir al cierre de la EXPO el 24/07 y puedas filmar otras obras con sus artistas. Es un lindo recuerdo y más aun siendo su aniversario. Un abrazo ANA TRONCOSO

Leave a reply

required

required

optional