FERNANDO ROMERO CARRANZA

30 octubre, 2019 19:18

romero carranza

Colección Alvear invita a recorrer la muestra de Fernando Romero Carranza en la sala ubicada en Av. Alvear 1658, donde el campo argentino y sus caballos son los principales protagonistas. Fernando ama el campo y sus tradiciones, es criador de criollos que son luego los mismos que utiliza como modelos para su pintura.
Entre las obras expuestas está “El Puesto en la Inundación”, donde el artista muestra una imagen que no le era habitual, puesto que los campos por los que suele transitar contaban con un buen desagote hacia los arroyos que nutren al río Arrecifes, pero ahora debido a los terraplenes de los caminos, y otras obras de desagüe de campos bajos de los vecinos, ese escurrimiento se hace más lento y cuando llueve en grandes cantidades se inundan.
En esta obra, el artista plasma de un modo estético la trágica escena de un dia en el que llovieron 200 mm. en un breve lapso.

Abierto al público con entrada libre y gratuita en Av. Alvear 1658 de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y los días sábados de 10 a 13 hs..

COLECCION ALVEAR
Av. Alvear 1658, Buenos Aires, Argentina
www.zurbaran.com.ar
igz@zurbaran.com.ar
Tel / Fax. (5411) 4811-3004

Leave a reply

required

required

optional