FERIA DE HACEDORES Y CREADORES

17 octubre, 2016 16:43

hacedoresYa está abierta la convocatoria para la tercera edición de la Feria de Hacedores y Creadores que se llevará a cabo en el marco de Campus Party, del 27 al 29 de octubre.
El Gobierno de la Ciudad invita a todos los creadores, hacedores, fabricantes, inventores y creativos que quieran compartir y exhibir sus proyectos ante una comunidad de makers y emprendedores tecnológicos de alto impacto.
Durante tres días, los makers seleccionados contarán con un stand donde podrán exponer su proyecto y compartir su trabajo con todos los asistentes del evento. Sin duda, su participación en la Feria de Hacedores y Creadores representa una oportunidad única tanto para posicionar su marca como para introducirse en el ecosistema local de creatividad e innovación. Además, tendrán acceso gratuito y libre para disfrutar de todos los talleres, charlas, retos y actividades de Campus Party.
Para evaluar los proyectos presentados se tendrán en cuenta los siguientes criterios: originalidad, creatividad, innovación, inventiva, diseño, incorporación de tecnologías disruptivas, recuperación de oficios tradicionales, aplicabilidad práctica e investigación y desarrollo previos.

¿Qué es la Feria de Hacedores y Creadores?
La Feria de Creadores y Hacedores es un espacio de encuentro entre toda la comunidad maker o Hacedora, que demuestra que cualquier persona puede inventar, crear y diseñar utilizando su ingenio y creatividad. A través del trabajo manual y la utilización tecnologías maduras y disruptivas, la comunidad maker tiene una única finalidad: crear e innovar.

¿Dónde y cuándo es?
La Feria de Hacedores y Creadores tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre, en el marco del festival Campus Party que se realizará del 26 al 30 de octubre en Tecnópolis. Campus Party es un evento mundial sobre tecnología, innovación, creatividad, ciencia y emprendimientos que llega por primera vez a nuestro país. Haciendo foco en las iniciativas de los emprendedores argentinos, se mostrarán todas las posibilidades que garantizan las nuevas tecnologías. Con más de 450 horas de contenido, 6 escenarios y 3 zonas de talleres, se abordarán múltiples temáticas como: Big Data, Impresión 3D, Creatividad, Gamers, Green Tech, realidad aumentada, Robótica y SchiTech, entre muchas otras.

COMO PARTICIPAR:
Entra en la página www.buenosaires.gob.ar/noticias/feria-de-hacedores-y-creadores-convocatoria y seguí el proceso, descargá, completá y presentá la documentación en: Algarrobo 1041, CMDlab, Barracas.
Para más información escribinos a ciencia@buenosaires.gob.ar.

Leave a reply

required

required

optional