EL ARTE EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

18 marzo, 2020 22:19

Con motivo de la  situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), los museos, centros culturales y espectáculos han suspendido sus actividades.

Por su parte, las galerias de arte suspendieron las inauguraciones, remates y presentaciones para la prensa prefiriendo, en algunos casos, seguir su programación a puertas cerradas y con cita previa.

Arte x Arte retoma su agenda el 7 de abril mientras Fundacion Andreani que inauguraba nueva sede en La Boca posterga la apertura hasta nuevo aviso. Del mismo modo, todas las actividades propuestas por MUNTREF con la Embajada de Italia anularon los eventos de marzo.

Gachi Prieto, con la muestra Nostalgia de un bosque de Andrés De Rose permanecerá cerrada al público hasta el 31 de marzo pudiendo visitarse con cita previa al igual que Hache galería que exhibe Matar y Morir de Gabriel Baggio y Praxis con “La noche estrellada” de Dino Bruzzone recientemente inaugurada en el local de calle Arenales.

Graciela Guzman en Arte x Arte

Herlitzka + Faria también con cita previa con la muestra Scripta Manent.

Gabriel Baggio en Hache

MAMAN Fine Art – Bs As posterga hasta el 30 de marzo la inauguración de “Get Out” de Martin Di Girolamo.

Calvaresi en San Telmo desde el 18 con pinturas de Paola Vega.

Vivanne Duchini en el Museo Fernandez Blanco que debía inaugurar el 19 de marzo se posterga sin fecha.

MALBA, cierra hasta el 25 de marzo. Asimismo, se postergará la apertura de la exposición “Alejandra Seeber / Leda Catunda. Fuera de serie” con fecha a confirmar.

Seguí las novedades dentro del ámbito cultural www.revistamagenta.com y redes sociales!

Leave a reply

required

required

optional