EGGO 2014

29 septiembre, 2014 14:52

alejandro_cantor [800x600]

La tercera edición de EGGO se perfila como vidriera de la producción artística de todo el país, con 400 artistas y obras a partir de los $ 1000.

Juan Carlos Castagnino

Juan Carlos Castagnino

Organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA), esta feria tiene su antecedente en Expotrastienda con la intención de activar el dialogo entre galeristas y coleccionistas. Hace tres años, los objetivos se fueron ampliando a otros sectores renovando su imagen e instalando “EGGO” en el Centro Cultural Recoleta y en ciudades del interior.

Alejandro Dávila, nuevo Presidente de AAGA expresa: “Creemos que EGGO es una plataforma para las expresiones artísticas contemporáneas del mercado argentino, queremos entusiasmar a nuevos compradores y fortalecer el rol de las galerías de arte como asesores a la hora de pensar el arte como inversión y contribuir en la construcción de una relación espectador-obra cimentada a partir de la ruptura de ciertos mitos y creencias que a la hora de adquirir un objeto artístico comulgará con el sentido estético y emocional en donde comienza la verdadera valoración económica”.

bellomo [640x480]

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, CABA
3 al 6 de octubre de 14 a 21 horas

Entrada: $ 50. Jubilados y Estudiantes: $ 30

SOLICITÁ TU ENTRADA GRATIS A: magenta@revistamagenta.com

6 Comments

Leave a reply

required

required

optional