PEDI TU LIBRO O CATALOGO GRATIS!

20 julio, 2020 23:43

 

miércoles 22 de julio, 17 hs por Instagram @revistamagenta

Se viene el tercer encuentro por Instagram para encontrar los nuevos destinatarios de las publicaciones de nuestra colección.

En estos 27 años de ediciones de Revista Magenta, ya sea en formato papel o digital, hemos sido testimonio y protagonistas de innumerables actividades de la vida cultural de nuestro país.

Tenemos el registro completo de las tres ultimas décadas del arte argentino e internacional desde la mirada periodística de una editorial especializada.

Comenzamos en la época dorada del arte argentino cuando nuestros artistas entraban en las subastas de Christies y Sotheby’s a las que asistíamos con gran orgullo y las galerías locales estaban en plena ebullición invitadas por ARCO Madrid. También, eran los primeros pasos de arteBA que con los años, se volvió una de las ferias mas importantes de Latinoamérica.

En ese lapso, llegaban a nuestra redacción cantidad de invitaciones y catálogos adelantando los sucesos inmediatos mientras también hacíamos nuestro acopio personal en las ferias y bienales del mundo.

Al mismo tiempo, nos llegaban hermosas publicaciones para su difusión en Revista Magenta de las principales galerias de nuestro país, museos nacionales y del exterior, ferias internacionales y críticos de diferentes lenguas.

Nuestro acuerdo con la sede de la OEA en Argentina, también nos permitió ser el nexo con las principales instituciones del mundo para acceder a las novedades sobre Concursos de Arte, Becas, Residencias, etc. tan valorado por nuestros lectores. Posteriormente la revista impresa se enviaba por vía diplomática a través del Correo Argentino.

Entre tantos acuerdos con los museos, embajadas e instituciones, el caudal de material gráfico se fue multiplicando llegando a ocupar la tercera parte de nuestras oficinas.

Al dia de hoy, es escaso el registro en papel y cada vez son mas frecuentes los catálogos digitales y la información vía Google con lo cual, tenemos un material único e irremplazable que deseamos pueda re-circular entre los jóvenes artistas y estudiantes que nos siguen en nuestras redes sociales.

En medio de esta pandemia comenzamos nuestra programa ECO MAGENTA CIRCULAR para regalar algunos de nuestros valiosos libros y catálogos de reconocidos artistas a los seguidores de @revistamagenta LIVE en Instagram. La propuesta se lleva a cabo todos los miércoles de julio a las 17 hs. con los comentarios de la artista Zulema Maza.

Ya contamos más de 100 publicaciones que serán retiradas una vez terminado el mes en curso sobre diferentes autores, técnicas y períodos de todas las disciplinas. No incluye el envio de los ejemplares -se recomienda Glovo, Rappi, Cabify, etc.

Este será el paso previo a la venta de libros y catálogos a través de nuestra página www.revistamagenta.com

2 Comments

  • Ana Maria Destéfani

    Agradeceré recibir revista Magenta Nuevamente!
    La recibi muchas veces años antes!
    Será un gusto antes!
    Cordialmente
    Ana M. Destéfani

    • Graciela Smith Graciela Smith

      Estimada Ana Maria, la Revista Magenta en papel no se edita desde 2012. Todas las notas y novedades se encuentran en la web https://www.revistamagenta.com y redes sociales. Durante el mes de Julio iniciamos una sección denominada Eco Magenta Circular que implica la re-circulacion de libros y catálogos de nuestra colección. De ese modo, los dias miercoles a las 17hs los asistentes a nuestro programa en vivo de Instagram pueden pedir los libros y catálogos del dia. Luego se retiran a fin de mes s/cargo. Seguimos en @revistamagenta
      Cordiales saludos, G.Smith

Leave a reply

required

required

optional