DISEÑO DE LOGO

10 mayo, 2017 22:46

rio uruguayLa Comisión Administradora del Río Uruguay llama a un Concurso de carácter público y abierto para la creación su nuevo logo
El logo podrá incluir las palabras “CARU” y/o “Comisión Administradora del Río Uruguay”.
Podrán participar del Concurso personas de nacionalidad argentina o uruguaya, o quienes residan en uno de los dos estados partes independientemente de su nacionalidad. Mayores de 18 años, en forma individual o colectiva.
La presentación deberá realizarse sobre papel blanco mate gramaje superior a 150g, en formato A3 (29.7 x 42 cm) vertical, montado sobre soporte rígido (cartón o similar) sin marco.
PREMIOS
Primer premio us$ 3000
Segundo premio us$ 1000

JURADO: El periodista y creativo Claudio Invernizzi, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación Horacio Tedeschini y el Licenciado el Publicidad con gran experiencia en comunicación y marketing tradicional, Facundo Moreno. El resultado del Concurso con la lista de autores premiados y seleccionados será publicado en el sitio web de Comisión: www.caru.org.uy / www.caru.org.ar y comunicado a los ganadores y seleccionados, sin perjuicio del derecho de la Comisión a dar la mayor difusión al mismo.

Dentro de los puntos esenciales a tener en cuenta para la elaboración del logo es la Misión y la Visión 2020 de la Comisión, su condición de organismo internacional integrado por dos países: la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, el recurso natural que administra y la naturaleza que lo comprende. También se tendrán en cuenta los cometidos que le han establecido a la misma el Estatuto del Río Uruguay y el Estatuto de la Comisión Administradora del Río Uruguay.

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 9 de junio próximo a las 11 horas, mientras que la apertura de recepción será el 5 de junio a las 8 horas.

CONSULTAR REGLAMENTO www.caru.org.uy

Leave a reply

required

required

optional