DESAFÍO CLAVE 13/17

3 junio, 2020 22:36

Un espacio de encuentro, expresión y creación para adolescentes de todo el mundo organizado por El Recoleta, con apoyo de UNICEF, en el marco de Cultura en casa, la web creada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ante la actual y necesaria situación de aislamiento.

El 3 de junio abre  la convocatoria pública online para ser parte de la segunda edición del Desafío Clave 13/17 global y en casa en donde se invitará a participar a adolescentes que tengan entre 13 y 17 años, que hablen español y estén radicados a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.  La primera edición del Desafío reunió a 1400 chicos y chicas de 80 ciudades y 18 países diferentes que manifestaron sus deseos de conocer y compartir este momento con otros adolescentes. Esta iniciativa se enmarca dentro Cultura en casa, web creada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ante la actual y necesaria situación de aislamiento.

Desafío Clave 13/17 global y en casa es un programa que invita a adolescentes que tengan entre 13 y 17 años, que hablen español y estén radicados en diferentes países del mundo a ser miembros de comunidades de expresión y creación integradas por otros adolescentes.

La inscripción a la segunda edición se abrirá el miércoles 3 de junio en el sitio web del Centro Cultural Recoleta www.centroculturalrecoleta.org

Los interesados que tengan dudas o consultas pueden comunicarse con el equipo de Convocatoria del Recoleta de lunes a viernes de 10 a 18 hs por Whatsapp +5491160195144 o a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

Leave a reply

required

required

optional