CONCURSO DE ESCULTURA AL AIRE LIBRE

9 abril, 2018 19:11

scoglieraviva12

ESCULPIENDO EL MAR – SCOGLIERA VIVA

La Asociación Cultural MoCA, Municipalidad de Caorle, Italia, convoca al premio “ScoglieraViva. Sculpting the Sea” de escultura al aire libre.
Podrán participar artistas de todo el mundo.
La inscripción esta abierta hasta el 15 de mayo de 2018 a través de la web www.scoglieraviva.com.
Por correo postal enviando un sobre conteniendo el formulario de inscripción, CV, descripción del proyecto, fotos (medida máxima 20 x 30 cm) a la organización con copia a Arte Laguna,
via Roma 29/a 31021 Mogliano Veneto (TV).
La fecha de realización es del 21 al 30 de junio de 2018.
Tema libre. El objetivo es la mejora del acantilado “ScoglieraViva. Sculpting the Sea” en Caorle, teniendo en cuenta que los artistas ganadores tendrán que esculpir el trabajo propuesto directamente en las rocas Euganean trachyte y que cada escultura puede ocupar una superficie de aproximadamente 1 – 2 metros cuadrados.
PRESENTACION: La propuesta deberá estar acompañada de un boceto en escala descriptivo de la imagen y la tecnica a utilizar, además de un CV profesional del artista y fotos de 3 esculturas realizadas.
JURADO: Paolo De Grandis (Venice, Italy | Curator and creator of exhibitions); Simone Pallotta (Rome, Italy | Curator of public and urban art); y Matteo Zauli (Faenza, Italy | Director of Carlo Zauli Museum).
PREMIOS EN EFECTIVO: Se otorgaran 3 premio de 2000 euros cada uno y alojamiento en la ciudad de Caorle, del 21 al 30 de junio de 2018, para la creación del trabajo en el sitio. Cada artista debe traer su propio equipo. Se suministrará lo siguiente: compresor y corriente eléctrica.

Leave a reply

required

required

optional