CIUDAD EMERGENTE

28 mayo, 2019 22:29

Hernan Gulla

Hasta el 24 de junio están abiertas las convocatorias para el Festival Ciudad Emergente organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El festival que hace 12 años años celebra lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor en música, arte, gastronomía, danzas, tecnología, humor, letras y mucho más; convoca a artistas y proyectos culturales para mostrarlos al mundo, siendo parte de la experiencia emergente 2019.

El festival intenta descubrir todo lo que está pasando y surgiendo en nuestra cultura. Para disfrutar, transitar, sentir, hacer y ser protagonista. Además, convoca proyectos culturales, finalizados o en etapa de desarrollo, a ser parte de esta experiencia. Un espacio para impulsar ideas innovadoras y darlas a conocer masivamente. Las inscripciones para las convocatorias se realizan por medio de la web buenosaires.gob.ar/festivales hasta el 24 de junio. Los seleccionados podrán vivir la experiencia emergente con actividades de interacción, formación e intercambio.

ARTISTAS
Para bandas, bailarines, foodtubers, estilos urbanos de danza y canto  (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, twerking, street dance, dance hall, house dance, rap, freestyle, trap, beat boxing, DJ/scratching,etc), standuperos, actores, performers, artistas vinculados con las letras, la moda y las artes audiovisuales.

PROYECTOS
Para quienes tienen un proyecto cultural, finalizado o en etapa de desarrollo, y les gustaría mostrarlo o desarrollarlo en Ciudad Emergente. Para artistas visuales (pintura, instalaciones, murales, afiches, graffitis, stencil, etc.) o quienes tengan proyectos innovadores sobre gastronomía, tecnología y otras disciplinas.

Bases y condiciones en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Más información:
Twitter: @FestivalesGCBA
Instagram: festivalesgcba
Facebook: Festivales de Buenos Aires
Site: buenosaires.gob.ar/festivales

Leave a reply

required

required

optional