Claudio Massetti, director del Centro Cultural Recoleta, anunció algunos de los adelantos para el 2015.
Durante el verano continúan las muestras de Jorge Demirjian en Cronopios, al igual que la de Cesar Pelli y Dora Isdatne en sala J y C respectivamente. También, las fotos seleccionadas del concurso fotográfico Gente de mi Ciudad, «El amante de Buenos Aires» de Claudio Larrea, las esculturas de Marcelo Hepp y otras salas recientemente inauguradas.
El calendario 2015 abre en el mes de marzo con una muestra de Asterix en Sala Cronopios, auspiciada por la Embajada de Francia.
Del mismo modo, la fotógrafa Isabel Muñoz ocupará la Sala C comisariada por la Embajada de España.
Nuevamente el BAFICI en el mes de abril.
Matias Duville en Sala Cronopios para el mes de mayo, mientras sigue en gestiones una acción de Nicola Costantino que consistirá en el backstage de una futura obra.
Para la segunda parte del año: Juan Del Prete y los Pintores de La Boca; ambas exposiciones curadas por Adriana Lauría que, a partir del 2015 formará parte de un nuevo Consejo Consultivo integrado por miembros de la Asociación Amigos, Ana María Battistozzi y Carlos Herrera entre otros.
Para el mes de agosto se espera la muestra de tecnología de Taiwan. En septiembre será el turno de la Bienal de Arquitectura y en noviembre tendrá lugar la séptima edición de FASE 7.
El año cierra con Ernesto Ballesteros.
Al momento, no está confirmada la muestra fotográfica de la fallecida Linda McCarney, que contará con la visita de Paul McCarney al país.
Eduardo Sívori entre París y Buenos Aires
El Museo Nacional de Bellas Artes exhibe “Eduardo Sívori. Artista moderno entre París y Buenos Aires”, la primera muestra antológica...