CEFIRO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

29 octubre, 2019 18:17

IMG_5533

GeneralUNA VARIADA PROGRAMACIÓN EN CÉFIRO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS, DESDE EL SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HS. Y HASTA LAS 00 HS DEL DOMINGO, EN PATAGONES 2740, PARQUE PATRICIOS.

En el corazón del Distrito Tecnológico se abre al público de todas las edades el Espacio de Arte Céfiro que participa por segundo año consecutivo en La Noche de los Museos con las siguientes actividades:
A las 20 hs. los visitantes más chicos podrán participar de la actividad “Más allá de los horizontes”, un taller donde chicas y chicos de 6 a 12 años, explorarán el color, la forma geométrica, la composición y harán una producción colectiva junto al artista y docente Fernando Gutiérrez.

Ganadores

A las 21:30 hs. se realizará el brindis de apertura de las tres muestras que podrán visitarse hasta el 29/11. En el primer piso podrán conocer la nueva muestra individual de pintura del artista Héctor Destéfanis “Entre el incendio”.
En el área Garage, la muestra “Diálogos”; una exposición colectiva de escultura, grabado y pintura de los artistas: Carlos Scannapieco, Claudia Aranovich, Javier Bernasconi y Victor Fernández.
En el Hall de PB se exhiben los Ganadores del 1er Concurso de Fotografía Céfiro: Lucía Benavento (1er premio), Alejandro Thornton (2do premio), Julieta Anaut (Arte joven y tecnología), Claudio Scheinkman (1ra mención), Analía Aizersztein (2da mención) y Marco Medici (3ra mención).

After PaintA partir de las 22 hs. comienza el tradicional “After paint”, experiencia de pintura para no artistas, con el artista invitado Alejandro Thornton. Es un encuentro distendido donde además de pintar, se podrá compartir un vaso de vino y buena música. Todo esto con el acompañamiento de Alejandro Thornton que hablará desde su experiencia e historia personal en el mundo del arte. Propondrá una consigna y comenzará la magia.
A las 23 hs. y como última actividad de la noche presentaremos a la banda “Blue Feather” que nos acompañará con su maravillosa música hasta el cierre a las 00 hs.
La entrada es gratuita.

DialogosSobre Céfiro
El origen de este proyecto se remonta a la búsqueda de la identidad del Distrito Tecnológico, de la ciudad de Buenos Aires, como un centro de emprendimiento, desarrollo, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías. En este proceso, la empresa CTL Information Technology se propone lanzar un espacio que promueva la sinergia entre las partes que lo conforman: empresarios, empleados, universidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, comercios, vecinos, entre otros.

Así nace Céfiro: para promover y conectar. Este nuevo espacio de arte, planteado como un ámbito de integración entre la cultura empresarial y la escena artística y social, ofrece una programación atractiva y contemporánea para el público del Distrito Tecnológico y que se hace expansiva a toda la Ciudad.

DestefanisSobre CTL
CTL Information Technology es una empresa que brinda servicios informáticos y gestión de software. Se trata de una compañía familiar, que forma parte del board del Distrito Tecnológico y, desde ese lugar, tomó el compromiso de aportar a la identidad del mismo. María Jesús López, quien ocupa la dirección institucional de CTL, es arquitecta de formación. Desde su infancia ha sido una apasionada por las artes visuales. Hoy, apostando a su pasión, conjuga sus intereses profesionales y personales en este nuevo proyecto: Céfiro, espacio de arte.

EXPOSICION: Céfiro se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. Y sábados de 10:00 a 15:00 hs. a en Patagones 2740, Parque Patricios, CABA.
E-mail: info@cefiroarte.com.ar
Facebook: /cefiroarte
Instagram: @cefiroarte
Web: www.cefiroarte.com.ar

Leave a reply

required

required

optional