CASA FOA 2019

11 septiembre, 2019 19:29

IMG_7489

Sala de Aguas, Eugenia Landaboure

Sala de Aguas, Eugenia Landaboure

DESDE EL 13 DE SEPTIEMBRE AL 20 DE OCTUBRE VAS A PODER RECORRER LOS 55 ESPACIOS DE ESTA NUEVA EDICIÓN DE CASA FOA. 

La exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, abre sus puertas al público del viernes 13 de septiembre al 20 de octubre en Círculo Olivos, sede elegida para celebrar su 36° edición. El edificio de estilo racionalismo, da muestra de las nuevas tendencias con el coliving y el coworking como lineamiento.
Lo más destacado en esta edición, es la incorporación de tecnología para el comando a distancia de iluminación, sonido, climatización, etc ya sea por wifi, bluetooth o en forma manual.

Espacio para un coleccionista de arte, Horacio Zuker

Espacio para un coleccionista de arte, Horacio Zuker

Al mismo tiempo, hay una vuelta a las fibras naturales en la elaboración de mantas, cortinados y tapicería así como también, el uso de la madera natural estéticamente intervenida.
La paleta impone los grises y para ello, Alba ha diseñado un “color test” que permite las pruebas de color para paredes, muebles y demás accesorios.
Para el núcleo húmedo, se privilegiaron los acabados espejados y los diseños minimalistas -casi monocromos-. Muy buena la propuesta de Eugenia Landaboure que marca la evolución de las salas de baños en una Sala de Aguas, incorporando texturas de liquen estabilizado, aromaterapia y la tecnología en artefactos y accesorios.

Paisajismo

Paisajismo

Cabe destacar el sector de servicios en la planta alta diseñada por el Arq. Juan Pinilla e inspirado en los Baños Turcos con un giro diferente desde lo conceptual.
También, el diseño sustentable es tendencia en objetos decorativos y utilitarios.

Casa FOA Círculo Olivos funciona todos los días de 12 a 20, con horario extendido hasta las 23 los viernes y los sábados (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2×1 para todo el público). La entrada general tendrá un valor de $490 y los visitantes podrán adquirirla en boletería o, con descuento, a través de la página web de Casa FOA: www.casafoa.com

IMG_7466

Jubilados, estudiantes, socios del Círculo Militar y clientes RUS accederán a un 20% de descuento todos los días. Quienes vayan a la feria Puro Diseño podrán entrar 2×1 todos los días, mientras que los clientes Citroën recibirán un 2×1 todos los días. Menores de 15 años y personas con discapacidad ingresarán de manera gratuita. Además, estará permitida la entrada con mascotas.

CASA FOA CIRCULO OLIVOS

Av. del Libertador 2100, Olivos, Pcia de Buenos Aires. Argentina

 

Leave a reply

required

required

optional