BIENAL DE PERFORMANCE 2019

15 mayo, 2019 0:16

IMG_5651

Continúan las actividades de la Bienal de Performance con más de veinte proyectos de reconocidos artistas nacionales e internacionales, en su gran mayoría en calidad de estreno mundial.
El variado y contundente programa de la Bienal incluye obras inéditas, seminarios y conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, exposiciones y ciclos de cine que se realizarán en las distintas sedes asociadas.

La BP.19 inauguró en el Museo Nacional de Bellas Artes con la instalación Last Spring: A prequel de la dramaturga, artista plástica, marionetista, coreógrafa y directora francesa Gisèle Vienne –que fue realizada por primera vez en el Whitney Museum of American Art de Nueva York- y que en nuestro país se presenta en el MNBA junto a la exposición fotográfica 40 Portraits.
El cierre tendrá lugar el 31 de mayo en Cazadores de Arte, el espacio dirigido por Viviana Romay con la performance de Emilio Garcia Wehbi y Maricel Alvarez en la sala Iman a las 20 hs – entrada gratuita con inscripción previa.
Toda la programación se encuentra en la web y redes sociales:
www.bp19.org
instagram.com/bienalbp facebook.com/BienalBP twitter.com/BienalBP

Leave a reply

required

required

optional