BECAS EN ESPAÑA

7 noviembre, 2018 18:49

becas_spain

DISCIPLINA: fotografía de moda y publicidad y fotografía de bodas
INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH recluta a los fotógrafos con más talento, potencial y motivación para prepararles como fotógrafos profesionales. A través de su programa de becas, los candidatos premiados podrán acceder a uno de sus tres Másteres Internacionales con orientación profesional.

Las disciplinas de fotografía especializadas ofertadas en la convocatoria de becas son fotografía de moda y publicidad y fotografía de bodas, orientadas a personas con nivel alto de fotografía general o semi-profesionales que quieran posicionarse a nivel internacional.

La convocatoria también contempla a personas que partan de conocimientos básicos con clara orientación profesional, quienes podrán optar al Máster de Fotografía y Postproducción, que aporta una visión general y en profundidad en 2 años de formación práctica para preparar a sus alumnos como fotógrafos polivalentes y a su vez, contiene un itinerario especializado adaptado a todas las salidas profesionales: fotoperiodismo, fotografía de autor, moda, bodas, arquitectura y postproducción.

Los programas Máster de TOO MANY FLASH destacan por ofrecer una formación realista, adaptada al mercado laboral actual, desarrollando el potencial de cada uno de sus alumnos y preparándoles no sólo para que sean capaces de elaborar un trabajo fotográfico de calidad, sino también para que sepan gestionar su negocio como fotógrafos freelance y se puedan posicionar en el mercado potenciando su valor diferencial con éxito. Todo ello es posible gracias a sus profesores, que son fotógrafos en activo expertos en cada área, las producciones reales, viajes al extranjero, tutorías, coaching, y un seguimiento personalizado en grupos reducidos.

Puedes optar a una de las 33 becas para estudiar fotografía aquí: www.toomanyflash.com/beca-estudiar-fotografia-espana/

Plazo: hasta el 22 de noviembre de 2018

Leave a reply

required

required

optional