ARTES AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA, ARTES ESCÉNICAS, ARTES VISUALES, LETRAS Y MÚSICA

La Secretaría de Cultura de Vicente López abre la convocatoria a la quinta edición del Fondo Municipal de las Artes, becas a la creación para artistas que residan legalmente en el Partido de Vicente López. Con el objetivo de apoyar y promover la producción creativa local, se otorgarán un total de $2.000.000 en 10 becas de $200.000 cada una.
Serán especialmente consideradas aquellas propuestas inspiradas en la temática “Democracia: Espacio Público y Cultura”, proyectos artísticos que utilicen el espacio público como escenario de expresión democrática.
Los proyectos presentados deberán incluir el desarrollo de la idea junto a un plan de ejecución y producción posible de ser concretado. No podrán presentarse trabajos ya finalizados, publicados o editados.
La selección de ganadores estará a cargo de un comité de jurados interdisciplinario conformado por referentes de las artes y la cultura.
El cierre de la convocatoria fue prorrogado para el 30 de julio a las 23:59 h.
Descargá el reglamento e inscribí tu proyecto a partir del 13.6 en https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA