BECA BONIFACIO DEL CARRIL

21 agosto, 2018 21:44

BONIFACIO

La Academia Nacional de Bellas Artes convoca a la Beca Nacional Bonifacio del Carril de perfeccionamiento artístico dirigida a artistas visuales menores de 40 años de todas las disciplinas y campos de las artes.
Las solicitudes se recibirán hasta el 31 de agosto del corriente año.
www.anba.org.ar

La beca tendrá una duración de hasta 6 meses a cumplirse en cualquier provincia de la República Argentina.
Cada participante deberá completar la planilla de inscripción y presentar una carpeta con su curriculum vitae, antecedentes y un cd con obras reproducidas.

Plan de estudio: Los postulantes deberán presentar un plan de estudio de perfeccionamiento que podrá realizar en una institución, taller o docente elegido por el solicitante. En cualquiera de los casos se deberá presentar una carta de aceptación firmada por la institución o el docente a cargo. En el plan deberá constar una reseña sobre el curso, el tiempo de duración y un detalle estimado de los gastos.

El beneficiario recibirá por todo concepto la cantidad de hasta $40.000.- (cuarenta mil pesos) que podrá ser destinado a cualquiera de los aspectos relacionados con el plan de estudio: Honorarios académicos, viáticos, alojamiento, etc. El modo de pago será en cuotas acordadas de antemano con el becario, según las necesidades del proyecto presentado. Al momento de hacerse efectiva la beca, el beneficiario deberá contar con una Caja de ahorro a su nombre en cualquier entidad bancaria del país. Será imprescindible contar con facturación.

Las solicitudes se recibirán hasta el 31 de agosto del corriente año, en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes: Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) CABA.

Leave a reply

required

required

optional