BEATRIZ DE LA RUA, aquí y allá

6 marzo, 2017 20:34
  • SALON COMPARAISONS EN EL GRAND PALAIS SALON COMPARAISONS EN EL GRAND PALAIS Vista aérea del Salón Comparaisons en el Grand Palais de París
  • BEATRIZ DE LA RUA, SALON COMPARAISONS, París BEATRIZ DE LA RUA, SALON COMPARAISONS, París
  • BEATRIZ DE LA RUA Y DANIEL PEPA BEATRIZ DE LA RUA Y DANIEL PEPA El agregado cultural de la Embajada Argentina en Paris, Daniel Pepa, asiste a la presentación de Beatriz de la Rúa en el Salon Comparaisons en el Grand Palais de París
  • BEATRIZ DE LA RUA - GALERIA MONA LISA BEATRIZ DE LA RUA - GALERIA MONA LISA
  • GALERIA MONA LISA GALERIA MONA LISA
  • GALERIA MONA LISA, París GALERIA MONA LISA, París
  • ARGENTINA EN ARCOmadrid 2017 ARGENTINA EN ARCOmadrid 2017
  • LIBROS DE ARTISTAS LIBROS DE ARTISTAS Son tres los libros de artistas presentes en la sección ArtsLibris en ARCOmadrid 2017
  • ARTS LIBRIS - ARCOmadrid 2017 ARTS LIBRIS - ARCOmadrid 2017 Stand Instantes Gráficos en la sección ArtsLibris en ARCOmadrid 2017

PARIS – MADRID 2017

Finalizó ARCOmadrid, con un positivo balance para la artista Beatriz de la Rúa en ArtsLibris al igual que al resto de los expositores argentinos.

mesa_libros [640x480]

Libros de Artista de Beatriz de la Rúa en ArtsLibris – ARCOmadrid

ArtsLibris es un espacio de encuentro y una plataforma que trabaja para que los expositores estén presentes en el circuito internacional, ampliar el mercado de la edición y compartir áreas de interés con sectores afines.
En esta ocasión participaron 24 editores internacionales, principalmente de España, Francia e Italia, entre las que destaca la participación de Instantes Gráficos, curada por Carla Rey que refuerzan la presencia de Argentina como país invitado.
En líneas generales, la oferta de este espacio se centra en publicaciones de arte, fotolibros, libros de artistas y algunas ediciones especiales de artistas en otros formatos.
Las galerías argentinas, con gran protagonismo en esta edición de ARCO, también han mostrado su entusiasmo y confirmado su éxito.

Cabe destacar, la reciente exhibición de Beatriz de la Rúa en Paris dentro del SALON COMPARAISONS, seleccionada por Malena Santillana, directora del Grupo Latinoamericano. Al mismo tiempo, y hasta el 25 de febrero expuso en la Galeria Mona Lisa de la rue de Varenne, Paris 7.

Leave a reply

required

required

optional