BAphoto

31 agosto, 2017 0:19

Candida Hofer

8 al 10 de septiembre en La Rural

Renato Rita, Gabriela Urtiaga, Diego Costa Peuser y Jorge Miño

Renato Rita, Gabriela Urtiaga, Diego Costa Peuser y Jorge Miño

Desde sus inicios en el Palais de Glace, BAphoto se ha consolidado como un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.

Eduardo Medici, Claudio Larrea y Cristina Sacone de arte x arte

Eduardo Medici, Claudio Larrea y Cristina Sacone de arte x arte

Cabe destacar la participación incondicional de la primer galería nacional dedicada a la fotografía, convertida en Fundacion Alfredo y Luz Castillo que este año presenta al artista Claudio Larrea bajo la curaduría de Eduardo Medici.

Del mismo modo, Banco Ciudad sorprende con un solo project de Tiburcio González Rojas curado por Gustavo Di Mario y Virginia Giannoni. También se presentan las dos ganadoras del concurso #potenciarte, un programa del Gobierno de la Ciudad.
La invitada de honor de esta nueva edición es la reconocida artista alemana Candida Höfer, una de los integrantes de la destaca Escuela de Dusseldorf y con una amplia trayectoria internacional. Candida, quien será representada en la feria a través de la galería Thomas Zander (Colonia, Alemania), estará exhibiendo varias obras correspondientes a sus últimos quince años de producción. Además realizará una conferencia magistral para el público en el auditorio del MALBA el 9 de septiembre.
También se destaca la segunda edición de la Feria Tijuana de Arte Impreso, integrada por editoriales especializadas en fotolibros de diferentes partes de Latinoamérica. Fuera de Foco, el sector de experimentación contemporánea cumple cuatro años y se consolida como uno de los intereses más atractivos de la feria. También continuará el sector de Special Projects para galerías internacionales curado por José Antonio Navarrete y aclamada sección Links Project, bajo la curaduría de Ariel Authier.

Lugar: La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires, en el histórico pabellón de las caballerizas, Avenida Sarmiento 2704, CABA.
Inauguración: 7 de septiembre 19 hs, con invitación.
Entrada general: 150 pesos
Entrada reducida: 75 pesos (Jubilados y estudiantes acreditados)

Leave a reply

required

required

optional