BANDERAS EN TU CORAZON

13 mayo, 2020 21:29

Se abre la inscripción al 1er foto concurso 2020 en casa: Banderas en tu corazón, un certamen de fotografía digital para compartir y premiar imágenes que expresen las distintas formas de relacionarnos con la bandera argentina en la vida cotidiana.

La bandera como símbolo compartido de nuestra identidad colectiva representa e integra las pluralidades y riquezas culturales de nuestro país, en nuestras formas de uso y apropiación.

La convocatoria esta abierta hasta el 15 de junio de 2020 a través de la página www.cultura.gob.ar/concurso-de-fotografia-en-casa-banderas-en-tu-corazon-9011/

Esta convocatoria forma parte de las actividades especiales que organiza el ministerio de cultura de la nación, a través de la secretaría  de gestión cultural y la dirección nacional de diversidad y cultura comunitaria, en el “Año del General Manuel Belgrano”, al conmemorarse 250 años de su nacimiento y 200 desde su fallecimiento.

Las fotos pueden ser: actuales (tomadas desde casa) o anteriores (elegidas de tu archivo personal y con una antigüedad no mayor a 10 años).
Categorías: profesional y general.
Se seleccionarán 3 fotos por cada una de las categorías. Las que resulten seleccionadas como ganadoras recibirán un primer premio de $75.000, segundo premio de $40.000 y tercero de $20.000.
Se seleccionarán 6 menciones especiales con un premio de $5.000 y otras menciones generales en carácter de reconocimiento.

Leave a reply

required

required

optional