BANCO CIUDAD PATROCINADOR DEL TEATRO COLON

30 marzo, 2017 4:08

Apoyando el Arte en todas sus expresiones
BANCO CIUDAD PATROCINADOR PRINCIPAL DEL TEATRO COLON, TEMPORADA 2017

El Banco Ciudad renovó el convenio como Patrocinador Principal de la Temporada 2017 del Teatro Colón por 9° año consecutivo en un acto que se realizó en el  Salón Blanco del Teatro. A la firma concurrió la Directora General del Colón, María Victoria Alcaraz, quien rubricó junto con el presidente del Banco, Javier Ortiz Batalla, el convenio de auspicio de todas las actividades del presente año.

Javier Ortiz Batalla firma convenio con Maria Victoria Alcaraz

Javier Ortiz Batalla firma convenio con Maria Victoria Alcaraz

El patrocinio del Teatro es parte del apoyo que hace el Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su Patrimonio. En este marco, Javier Ortiz Batalla destacó la importancia del apoyo económico que el Banco Ciudad viene dando al teatro en estos nueve años: “queremos que el Banco Ciudad siga profundizando su rol como actor social y cultural. Es por ello que esta alianza nos enorgullece, ya que de alguna manera contribuimos al continuo esplendor de este ícono de la cultura mundial, y la vez nuestros clientes acceden a beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas en la compra de abonos y localidades.” destacó.

A su turno, María Victoria Alcaraz  expresó que “después de tantos años, conformamos con el Banco Ciudad un excelente equipo de trabajo. El renovado apoyo del Banco como patrocinador principal es algo muy importante, diría estratégico, no sólo por lo que significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales y sociales que desarrollamos en forma conjunta con mucho éxito para ambas instituciones.”

En el acto de firma estuvieron presentes los Directores del Teatro Colón Enrique Arturo Diemecke, Cristina Hammermuller, Elizabeth Sarmiento, Maria Cremonte, y por parte del Banco Ciudad el vicepresidente Fernando Elias, los directores Alicia De Antonis, Pablo Rossi, el síndico Guillermo Antonio Balbin, y el Gerente General, Gustavo Cardoni.

Leave a reply

required

required

optional