arteBA FOCUS 2017

3 octubre, 2017 18:50

DISTRITO DE LAS ARTES

arteBA anunció la segunda edición de arteBA Focus / Distrito de las Artes, una plataforma de arte contemporáneo argentino que innova tanto en el formato de exhibición como en su propuesta curatorial.

IMG_2614

Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alec Oxenford, presidente de la Fundacion arteBA; abrieron la charla confirmando, una vez más, el impulso del Gobierno de la Ciudad al Distrito de las Artes y a arteBA Focus en particular.

En su transcurso, también se realizará el lanzamiento de Art Basel city, un satélite de la consagrada feria a fin de legitimar arteBA en el mapa internacional.

La dupla integrada por Florencia Battiti y Sebastián Vidal Mackinson, presentaron el concepto curatorial destacando la participación de las 31 galerías y 64 artistas seleccionados. Por su parte, Alan Segal se incorpora al equipo curatorial para seleccionar las piezas que formarán parte de la programación de video.

Julia Converti  y Alec Oxenford

Julia Converti y Alec Oxenford

Estuvieron presentes, el ministro Angel Mahler, Luis Incera, Julia Converti, críticos, artistas y galeristas.

arteBA Focus #2 tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en Arenas Studios, Av. Pedro de Mendoza 965, La Boca, (a 400 m de la Usina del Arte).

El 4 de noviembre será parte del circuito de la Noche de los Museos, una excelente oportunidad para llegar al todavía no tan accesible locación.
Por la tarde, el público podrá continuar disfrutando del ciclo DJ Set y música en vivo.

Leave a reply

required

required

optional