ARTE PARA TODOS

29 agosto, 2019 14:38

bada2

ARRANCA LA 8° EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE BADA EN BUENOS AIRES DEL 29 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE EN LA RURAL

image004-1La feria se presenta como un espacio de encuentro donde 280 artistas, consagrados y emergentes, tienen la oportunidad de conectarse directamente con una gran cantidad de público que está ávido por adquirir obras de arte de una forma poco convencional. Así, el público, no sólo tiene la oportunidad de conocer personalmente al artista sino que logra añadir valor a sus obras y comprar directamente sin intermediarios.

En esta edición que estima recibir más de 100 mil visitantes, impera la consigna de adquirir Arte de forma fácil, directa y democrática. Por ello, el Banco Ciudad ofrece hasta 10 cuotas sin interés para la compra de obras a los visitantes de la feria. Además, acompaña a 200 expositores a través de terminales posnet Clover gratuitas, las cuales ya han sido entregadas a partir de la apertura de sus cuentas respectivas.

BADA es el nuevo paradigma del arte que revoluciona Buenos Aires desde hace 7 años. Artistas empoderados y disruptivos se acercan al público ávido por adquirir obras de arte. Una propuesta innovadora que demuestra que el Arte es para Todos.

Abierto al público desde el 29 de agosto al 1 de septiembre en La Rural, Pabellón Amarillo. Av. Sarmiento 2704, CABA.

Entrada general $ 250 por persona
Estudiantes y jubilados $ 150
Promociones Clarín y La Nación, 2 x 1

Leave a reply

required

required

optional