ARTE ESPACIO 2013

19 febrero, 2013 14:59

La mega feria de arte que se desarrolla en salas y exteriores del Multiespacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, nació bajo la premisa de la autogestión de los artistas y el contacto directo con el público, convirtiéndose en estos años en una referencia.

La inscripción para quienes quieran participar en la próxima edición a realizarse entre el 13 y el 18 de septiembre de 2013 estará abierta hasta el 15 de abril a través de la web www.artespaciosanisidro.com.ar.
Esta última y exitosa edición tuvo un balance enteramente satisfactorio: al completo panorama del arte contemporáneo argentino y de los países limítrofes, ofrecido por la obra y propuestas de 170 artistas, consagrados y emergentes, y las múltiples actividades organizadas como charlas, homenajes, concursos y la constante interacción en los puntos de encuentro, se le suman las contundentes cifras de 18.500 visitantes y algo más de 1000 obras vendidas.
Tal es así que el capítulo 2013 se realizará ocupando todos los salones de ese ámbito de exposiciones, con más obras e instalaciones y un muy importante protagonismo de artistas jóvenes agrupados en un gran espacio.

Leave a reply

required

required

optional