ARTE EN BUENOS AIRES

4 mayo, 2017 19:08

UNA VUELTA POR LAS GALERIAS DE BUENOS AIRES

Una tarde espléndida y la curiosidad de saber qué está pasando con el arte en uno de los barrios mas lindos de la ciudad de Buenos Aires.
Nuestra primera visita es al nuevo espacio de la galería Ag con una muestra colectiva de artistas noveles. Luego de funcionar durante varios años en el antiguo local de Rodhers, en M.T. de Alvear y Montevideo, la galería se mudó al nuevo local “a puertas cerradas” en la PB de un departamento en Avenida Alvear 1580.

Cruzando la calle, nos adentramos en galería Rubbers a punto de mudarse al nuevo espacio a 100m de distancia. En estos días con una gran muestra de Josefina Robirosa, con obras de los años 60 y otras más actuales.
Por su parte, la tradicional Colección Alvear de Zurbaran exhibe a dos interesantes artistas, se trata de la Natalia Sanchez Valdemoros con su serie de coloridas fachadas y esculturas equinas de Claudio Barragán.
En Arcimboldo Arte Contemporáneo en calle Reconquista 761, pleno centro porteño, Graciela Borthwick exhibe la instalación “una manera de vivir” con coloridas y brillantes piezas de gran tamaño.

Leave a reply

required

required

optional