ANIMALES

30 junio, 2016 23:52

ana_virginia [800x600]En el marco de BAIRESCITO, programa de actividades de vacaciones de invierno del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, el Museo de Arte Popular José Hernández inaugura esta exposición colectiva de artesanías para jugar el viernes 1º de julio a las 17.30 h. A partir de una convocatoria que realizó el Museo, fueron seleccionados un colectivo de artesanos que presentan figuras de animales para exhibir y para jugar.

Dentro de esta exhibición se presentan además dos muestras: Las maravillas de mi mundo, arte, naturaleza y folklore en escuelas rurales, proyecto coordinado por Paula Ferrante e Ignacio Ewert; y ¿Me contás un cuento?, esculturas de cerámica de animales de Entre Ríos por Alejandra Franco, con Tucho Salarí como artista invitado.

Además habrá talleres y espectáculos para niños.
Del 1 al 31 de julio en la sede del Museo Hernández, Av. del Libertador 2373. Horario: martes a viernes de 13 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Lunes y martes cerrado. Entrada general $10. Miércoles gratis.

Leave a reply

required

required

optional