ANDREA DE LUIGI

1 octubre, 2018 15:42

principal

PASAJEROS, INSTANTES DE UN VIAJE

Exposición individual de Andrea De Luigi en el Museo Lucy Mattos

Exposición individual de Andrea De Luigi en el Museo Lucy Mattos

La artista visual Andrea De Luigi inauguró la muestra de pinturas e instalación Pasajeros, instantes de un viaje en el Museo Lucy Mattos en Av. Libertador 17.426, San Isidro, Buenos Aires.

Andrea De Luigi

Andrea
De Luigi

Para el crítico de arte Julio Sapollnik, esta muestra es el resultado de una búsqueda personal de la artista que entiende a los seres humanos como pasajeros de la vida, embarcados en un viaje íntimo, individual y silencioso, en compañía y soledad al mismo tiempo. Un viaje que no es predecible, suave o armonioso, y que se compone de fragmentos de colores intensos. 

Pasajeros, instantes de un viaje podrá disfrutarse desde el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre, de miércoles a sábado de 11 a 19 hs. y domingos de 10 a 18 hs., en el hermoso Museo Lucy Mattos, con la curaduría de Paula Potenzoni.

 Lucy Mattos y la artista con Julio Sapollnik.

Lucy Mattos y la artista con Julio Sapollnik.

De Luigi tuvo como maestros a Kenneth Kemble, Hector Giuffre, Atilio Laguzzi y Guillermo Roux. Recibió el 1° Premio del Salón de Otoño Roberto Di Paolo, el 2° Premio del Salón Anual de Pintura Asociación Española de San Isidro y el 2° Premio del Salón Tarbut, Buenos Aires, Argentina. Obtuvo Mención del Jurado en el Salón Internacional de Artes Plásticas “La Mujer y su Protagonismo Cultural”, Museo de Bellas Artes Bonaerense, y la 1° Mención en la 3ª Bienal de San Telmo, Buenos Aires, Argentina.

flyer_adlmuestraActualmente se encuentra representada por L’Attitude Gallery en Boston, EEUU y The Shayne Gallery en Montreal, Canadá. Su obra puede ser visitada en su taller con previa cita.

www.andreadeluigi.com

email: andreadeluigi@gmail.com

Leave a reply

required

required

optional