AMIGOS DEL BELLAS ARTES

19 diciembre, 2012 22:54

LOS TALLERES DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES CUMPLEN 15 AÑOS

En diciembre de 1997 se abría en la Asociación un nuevo espacio para la creación, la creatividad y la posibilidad de experimentar con técnicas y materiales. En la actualidad, los talleres de la AAMNBA son sinónimo de calidad y variedad mediante una renovación constante, incorporando nuevos espacios y ampliando el menú de posibilidades para el aprendizaje y la comprensión del arte contemporáneo.
Los cursos son teóricos y/o prácticos y están dictados por un plantel de docentes conformado por profesores de la talla de Ariel Mlynazrzewicz, Juan Astica, Mariano Sapia, Ernesto Pesce, Jorge González Perrin, Roberto Scafidi, Claudia Contreras, Diana Dreyfus, Liliana Fleurquin, Silvia Flichman, Ricardo Laham y otros nombres importantes dentro del panorama artístico nacional bajo la coordinación de la Lic. Susana Smulevici.

El ciclo 2013 comienza en enero con “Francis Bacon y Lucian Freud, pintura del abismo y otra figuración humana” por el Lic. Santiago Erausquin a partir del día 22 en 4 clases.
Durante el mes de febrero se ofrecerá, “Buenos Aires: diseño y artes plásticas en la Belle Epoque” por el Lic. Miguel Angel Muñoz a partir del 6 de febrero y, “Ludwing van Beethoven músico, revolucionario y mito” a partir del día 19, dictado por la Lic. Claudia Guzmán.
Arancel por curso: $ 250.-
Informes e inscripciones: Figueroa Alcorta 2280, Ciudad de Buenos Aires Tel. 4804-9290 int.215 cursos@aamnba.org.ar

Leave a reply

required

required

optional