ALEJANDRA PADILLA BUE-MIA

31 marzo, 2017 16:17

card2

Llega a Miami Alejandra Padilla con esta muestra que reúne 12 de sus múltiples series: collages, dibujos y fotografías en un proceso iniciado en 1997 y que continúa hasta el día de hoy.

Un largo camino recorrido de la artista desde sus primeros “Collage series”, los “Transfer/decollage”, fotografías, dibujos y múltiples experimentos visuales que por primera vez, reúne en esta muestra en la Diana Lowenstein Gallery en Wynwood, Miami.

En ella la condición de lo bello ya no se presenta en el terreno diferenciado del arte como algo excepcional. Muy por el contrario, aparece de manera difusa e integrada a lo cotidiano en avisos publicitarios, en revistas y diversas estrategias de seducción mediática. Así el mundo estetizado, según Vattimo, ubica al acontecimiento artístico en otro lugar.
Y es precisamente ese otro terreno que Padilla ocupa con sus trabajos, desarticulando deliberadamente la retórica de la publicidad en un vaciamiento de sus contenidos”, dijo Ana María Battistozzi, Diario Clarín Julio 19, 1997

ALEJANDRA PADILLA
Diana Lowenstein Gallery
-2043 North Miami Avenue, Wynwood, Miami Fl-
Se podrá visitar de martes a viernes de 10am a 5pm y sábados de 10am a 3pm.

Leave a reply

required

required

optional