AGUSTINA MAZZOCCO LE PONE COLOR A LA CASA POSADAS

26 octubre, 2017 23:25

efimera existencia

El arte tiene el poder sanador que va más allá de otras interpretaciones.

Agustina Mazzocco

Agustina Mazzocco

La Casa Posadas, inaugurada en el 2016 surge por iniciativa de la Fundación Casa de Jesús y fueron ellos quienes a través de Alicia Rodríguez, directora de la Casa Posadas y Juan Barbieri, director ejecutivo de la Fundación, invitaron a la joven artista Agustina Mazzocco para ser parte del Proyecto Ambientación de la Casa destinando uno de los espacios comunes para la realización de un mural.

Casa Posadas

Casa Posadas

También Milo Locket junto artistas de siete provincias realizaron sendos murales con temas relacionados a cada una de las regiones de nuestro país en diferentes sectores de las instalaciones.

pintando

Por su parte, la gran pintura de Agustina Mazzocco, está inspirada en su obra “Efímera existencia” que cuenta sobre la vida selvática de la fauna y flora. Esta obra, así como las de su actual muestra en Galería Zamora, remiten a mundos fantásticos que desatan la imaginación del observador.

Un excelente trabajo de organizadores y artistas para contribuir a al bienestar de las familias que residen en zonas alejadas de la institución y se ven obligadas a abandonar temporalmente su hogar y su familia.

Leave a reply

required

required

optional