
CLAUDIO RIKELME EN LA MUESTRA DE ARTE IMPRESIONISTA EN COLECCION ALVEAR
Claudio Rikelme (1933 – 2006) fue de los afortunados en gozar del éxito de sus creaciones en vida. Siempre tuvo facilidades con el dibujo, por lo que rápidamente encontró trabajo como publicitario y luego se convirtió en director de una editorial. Al poco tiempo de iniciar sus estudios en clases particulares obtuvo sus primeros logros como pintor y en 1966 realizaría su primera exposición individual. Desde entonces supo exponer sus creaciones en distintas ciudades de nuestro país y en el exterior.
Los árboles y el campo están presentes en la mayoría de sus creaciones realizadas con técnica mosaiquista, otra de las particularidades que lo distinguen.
En la imagen nos muestra un campo abierto, con unos cardos como protagonistas. El cielo luminoso y sus nubes tratadas con enorme maestría hacen de este acrílico una obra maravillosa.
Abierta al público de lunes a viernes de 12 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs.
COLECCION ALVEAR
www.zurbaran.com.ar
igz@zurbaran.com.ar
Av. Alvear 1658, Buenos Aires, Argentina.
Tel / Fax. (5411) 4811-3004
Museo Franklin Rawson de San Juan
90 años de Historia, 90 años de Cultura El 24 de Abril, San Juan se vistió de fiesta en la...













