PABELLON ARGENTINO
La expresividad de la forma y la impecable factura de la obra de Juan Carlos Distéfano seduce al espectador dentro de la variada y rica oferta en la 56 edición de la Bienal de Venecia.
Sobre un deck de madera natural se crea un recorrido por las obras más destacadas dentro del amplio espacio del Pabellón Argentino en el Arcenal, en el corazón de la Bienal.
En un párrafo del lujoso catálogo, la Directora General de Asuntos Culturales y Comisaria de la exposición dice: “Juan Carlos Distéfano, La rebeldía de la forma, muestra como la obra de este artista singular, enraizada siempre en el “pathos” de la experiencia histórica argentina, cala tan hondo en la expresividad de la condición humana, permanentemente sujeta a situaciones límites, que se vuelve universal y comprehensible.
Porque en ella, las formas innovadoras, los “demonios” del arte se proyectan siempre en el plano de los valores.»
En exposición, desde el 9 de mayo al 22 de noviembre, Venecia, Italia.
Tres miradas sobre Mar del Plata
Andy Goldstein Se trata de una selección de fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein, curada por...
Muy buena la nota Graciela Una emoción estar allí con Juan Carlos Distefano su obra y el buen montaje de María Teresa Constantin.