33° MINI PRINT DE CADAQUES

29 enero, 2013 15:34

Se alarga hasta el 30 de abril el plazo de entrega de obras para participar en el 33r Mini Print Internacional de Cadaqués 2013.

Con el fin de colaborar con el Taller Galeria Fort, se creo ADOGI (Asociación Difusora de la Obra Gráfica Internacional) para la organización y realización del MINI PRINT INTERNACIONAL DE CADAQUÉS que año tras año ofrece la oportunidad de exponer y comercializar pequeñas impresiones a los artistas de todas partes del mundo.

ENTIDAD QUE CONVOCA: Taller Galería Fort y Adogi.
DIRIGIDO A: Todos los artistas, tendencias y técnicas de estampación.
MEDIDAS: La imagen no podrá superar los 10 x 10cm, y el papel podrá ser de hasta 18 x 18cm.
TEMA Y TÉCNICA: Libre.
NUMERO DE OBRAS: Cuatro por participante.
OBSERVACIONES: Las obras deben presentarse debidamente firmadas, y deben ser enviadas por Correo certificado en un sencillo paquete, sin marco, cristal ni paspartout, como Impresos y sin indicar el valor comercial. Junto con sus obras deberán enviar un Formulario de Participación debidamente cumplimentado, y un Currículum Vitae indicando nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, y el arancel de participación en efectivo, por PayPal, con un cheque bancario a nombre de Mercedes Barberá, o mediante transferencia Bancaria a nombre de ADOGI (consultar datos en la Web del concurso). Los artistas seleccionados serán publicados en la Web del concurso. Los artistas ganadores enviarán al Taller Galeria Fort cinco copias de su obra premiada, que quedarán en propiedad de ADOGI para fines de difusión del grabado exclusivamente.
RECEPCIÓN: Hasta el 30 de Abril de 2013.
DIRECCIÓN: ADOGI : Ap. de Correos 9319. 08080 Barcelona, España.
ARANCEL: u$s 100, o € 80. La cuota da derecho a recibir el catálogo.
PREMIOS: Se otorgarán 6 premios, todos ellos de igual categoría, que serán reproducidos a tamaño natural y a todo color en el catálogo. Cada artista premiado será invitado a celebrar una exposición individual de su obra de pequeño formato en la galería de Cadaqués durante el Mini Print Internacional del verano siguiente.
EXPOSICIÓN: Las obras seleccionadas serán expuestas en Cadaqués durante 94 días, desde el 29 de junio hasta el 30 de septiembre de 2013. Las obras también serán expuestas en la Galería “L’Etangd’Art” de Bages, Francia, y en otros lugares aún por determinar.
DEVOLUCIÓN: Al final de las exposiciones itinerantes, lo cual supone un año aproximadamente, serán devueltas las obras no vendidas junto con un catálogo con ilustraciones en color de todos los grabados expuestos, información general y, si procede, un cheque por el importe de las obras vendidas.

Leave a reply

required

required

optional