ZURBARAN, 40 ANIVERSARIO

22 octubre, 2016 0:03

40-anos-zurbaran-800x600Zurbarán cumple 40 años y lo celebra con una muestra compuesta por la obra de artistas contemporáneos que rinden homenaje a diversas personas, instituciones o acontecimiento que marcaron fuertemente su obra y/o carrera.
“Estamos sumamente felices por el momento por el que está transitando el Arte de los Argentinos, confirmando año tras año que tenemos en nuestro país una extensa lista de grandes artistas.
Nos sentimos parte del crecimiento artístico que se vive en nuestro país. Cuarenta años no es poco; durante este tiempo hemos realizado más de mil exposiciones que fueron visitadas por más de 16.500.000 de personas, hemos homenajeado a través de las Megas Exposiciones a Soldi, Molina Campos, Quinquela Martín, Presas, Quirós, Lascano, entre otros, hemos llevado nuestro arte a distintas ciudades del interior como así también hacia otras ciudades del mundo, a fin de que todos podamos disfrutar de nuestros artistas; hemos publicado más de 100 libros referidos a la vida y obra de los artistas, hemos tenido la suerte de representar y seguir representando a los grandes maestros de nuestro arte y de apoyar a las futuras promesas dándolos a todos ellos la misma importancia.
Somos conscientes de que esto es el fruto del trabajo de muchas personas, de los artistas y por sobretodo de ustedes, quienes le dan vida a las obras de arte”, dijo Ignacio Gutiérrez Zaldivar el 14 de octubre durante los festejos.
Ambas salas están abiertas al público de lunes a viernes de 10:30 a 21hs. y los sábados de 10 a 13hs.

ZURBARAN
Cerrito 1522, Ciudad de Buenos Aires
4815-1556
www.zurbaran.com.ar
igz@zurbaran.com.ar

COLECCIÓN ALVEAR DE ZURBARÁN
Av. Alvear 1658, Buenos Aires.
011 4815 6284

Leave a reply

required

required

optional