PREMIO MACSUR A LAS ARTES

13 enero, 2017 19:32

MACSUR

Organizado por el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo del Sur – MACSUR, de Lanús.

Inscripción abierta desde el 24 de noviembre de 2016 al 29 de enero de 2017
PREMIOS: primer premio $ 25.000, segundo premio $ 10.000 y tercer premio $ 10.000.
Con un jurado de notables, se convoca a artistas plásticos mayores de 18 años, argentinos y extranjeros – con un mínimo de dos años de residencia en el país y que acrediten domicilio en los Partidos del Sur del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

El jurado contará con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación Lic. Thelma P. Vivoni, la Curadora Olga Correa y los artistas plásticos Alejandra Barreda, Juan Andrés Videla y Mariano González,

El Museo de Arte Contemporáneo del Sur, emplazado dentro del Complejo Cultural Leonardo Favio, abrió sus puertas en 2014 pero fue recién durante los primeros meses de 2016 cuando finalmente fue declarado como Museo por el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Lanús. Exhibiciones como Cromo Sapiens, Estandarte (Muestra del Bicentenario) y Víctor Magariños D – Transmisiones Sensibles de un Cosmos han acercado la obra de diversos artistas a los vecinos del municipio.

Para todos aquellos interesados en participar, las bases y condiciones del concurso se pueden solicitar por mail (convocatorias@macsurlanus.gob.ar). La ficha de inscripción podrá ser descargada del sitio web del municipio o les será provista por MACSUR, en Av. 25 de Mayo 131 de Martes a Domingo de 12 a 20 Hs.

2 Comments

  • Como hago para bajar las bases para concursar? gracias

    • Graciela Smith Graciela Smith

      Estimada Andrea, la direccion de contacto está publicada en la nota donde dice: Para todos aquellos interesados en participar, las bases y condiciones del concurso se pueden solicitar por mail (convocatorias@macsurlanus.gob.ar). La ficha de inscripción podrá ser descargada del sitio web del municipio o les será provista por MACSUR, en Av. 25 de Mayo 131 de Martes a Domingo de 12 a 20 Hs.
      Cordiales saludos

Leave a reply

required

required

optional